El principal desafío es lograr una Capacitación formal ofrecida por la Empresa a su personal, y que los mismos apliquen el conocimiento adquirido con el consiguiente incremento de su eficiencia, generando así conductas positivas y mejoras en el clima de trabajo, la productividad y la calidad.
La jornada de capacitación promueve la formación profesional, actividades interactivas y prácticas, en las cuales los participantes comparten sus experiencias, trabajan en equipos y tienen la oportunidad de aplicar las nuevas herramientas adquiridas. El hilo conductual será la comunicación, enseñando así la importancia de los canales de comunicación.
Trabajo con profesionales conformando un equipo interdisciplinario en Coaching, comunicación y cambios organizacionales de envergadura, brindando una solución integral a la necesidad de la Empresa.
Las etapas de formación facilitan a las personas utilizar mejor los tiempos de trabajo y optimizar procesos. Es posible que los candidatos internos no posean todas las habilidades necesarias o quizá muestren hábitos negativos que sea preciso cambiar, se busca a través de planes de capacitación y desarrollo un equilibrio entre las aptitudes del empleado y las necesidades del puesto